Recuperar lo perdido te activara dos cosas claves para tu vida:
1. Fe.
Lucas 15:4 (BLS) dice "Si alguno de ustedes tiene cien ovejas, y se da cuenta de que ha perdido una, ¿acaso no deja las otras noventa y nueve en el campo y se va a buscar la oveja perdida?"
La biblia está demostrando una acción tremenda aquí. La biblia no dice que deja las 99 al cuidado de alguien, dice que las deja en el campo.
*Haciendo esto es muy probable que pueda perder más de una, sin embargo la enseñanza es otra.
Jesús lo que dice es, tenes que activar tu instinto de recuperar lo que perdiste, porque esto activara tu Fe para buscarlo.
Cuando el instinto de recuperar se activa, se activa la Fe. ¿Por qué?
Porque necesito Fe para saber que lo que dejo a causa de lo que perdí, va a estar bien, y necesito Fe para salir a buscar creyendo que voy a encontrar lo perdido.
2. Orden.
Lucas 15:8 (BLS) "¿Qué hará una mujer que, con mucho cuidado, ha guardado diez monedas, y de pronto se da cuenta de que ha perdido una de ellas? De inmediato prenderá las luces y se pondrá a barrer la casa, y buscará en todos los rincones, hasta encontrarla."
Cuando te das cuenta que estás perdiendo y recuperas el instinto de recuperar lo perdido. Activas el orden.
Comenzas a llenar tu vida de Luz y limpieza, porque sabes que perdiste el objetivo que tenías. Jesús dice: No pares hasta encontrar lo que buscas.
*Debemos recuperar lo perdido en las emociones
*Debemos recuperar lo perdido en el espíritu
*Debemos recuperar lo perdido en la familia
*Debemos recuperar lo perdido en la economía
*No pares hasta recuperar lo que perdiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario