lunes, 26 de octubre de 2009

De que mi sueño se cumple se cumple.......


26 de octubre , hoy cambio mi rutina pues las loterías están suspendidas el sábado 24 de octubre fueron suspendidas y hoy es q empiezo a sentir la falta ,como dicen nadie sabe lo que tiene hasta q lo pierde, pude contemplar todos los gustos q tengo gracias a la lotería pues el 60% de mi apartamento lo pago la lotería y el 100% de lo q esta dentro de el, es bárbaro ver como muchos quedaron como celular sin linea o sin saldo ,mientras banqueros y seniat llegan a un acuerdo q según por conocidos y amigos es como querer eliminar las loterías. pero bueno se q todo se solucionara y sera siempre mejor.
me tome un tiempo para escribir ya q a falta de lotería pude hacer un resumen y revisar una vieja agenda del 2005 donde anote mis aciertos y fracasos mis derrotas y mis logros y para poder decir una vez mas ,GRACIAS DIOS POR TANTO.
Si por tanto me siento feliz de todo pues creo q todo lo q tengo o uso es de dios me siento usufructuario de las cosas de dios y me siento consentido y privilegia do por el.
e cambiado no soy el mismo de ayer y e aprendido mucho tanto q ahora soy MUY POSITIVO.
recuerdo q un día como hoy en 1864 nació jose gregorio hernandez.
también les deje un top secret ,la lotería del tachara siempre q retorna lo hace con el 805,sucederá de nuevo?
y ahora el titulo :
De que mi sueño se cumple se cumple.......
decreto q ganare el premio mayor del kino tachira porque De que mi sueño se cumple se cumple.
saludos
y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario