viernes, 27 de noviembre de 2009

PROYECTOS DE FE.......

PROYECTOS DE FE

Cuando no sabemos cual es la fuente de energía en nuestra vida para vivir no sabemos como hacerlo, pero es la fe.
Todos tenemos una medida de fe, pero también tenemos un don de fe que esta por encima de cualquier medida de fe.
Todos tenemos fe lo único que no la usamos bien o no la usamos para lo que se debe, pero todos tenemos fe, hasta el ateo tiene fe en lo que el dice que cree porque el cree en algo. No es que no cree en nada, todos creemos en algo y usamos nuestra fe.
Ahora bien si el justo vive por fe y fe es la certeza de lo que espero, el justo vive por lo que espera, ósea, lo que te alimenta la vida es algo que estas esperando, es algo que esta adelante, es algo que no tienes, entonces cuando la genta habla de sus proyectos de sus visiones, de sus sueños, de lo que un día quiere llegar a tener, nosotros los mal calificamos de arrogantes cuando quizás lo que tienen es fe.
Yo recuerdo muy bien estaba un día esperando transporte y veo que pasa una Ford Explorer y digo , un día quiero llegar a tener una camioneta como esa , quien estaba a mi lado me dice, ja ja eres un vanidoso, vanidoso le dije yo por lo menos estoy usando la fe , tu no la usas para nada.
Mientras yo creía que iba a llegar a tener una camioneta el que me dijo vanidoso ni siquiera sabía manejar.

No es pecado hacer uso de la fe.
Y no es culpa para aquellos que hemos alcanzado algo por fe que los otros no la usen.
Por eso les recomiendo meterse en PROYECTOS DE FE, siempre avanzando viendo adelante, que mas hay en el universo hacia donde vamos.
Si tenemos fe, tenemos certeza de lo que esperamos, es decir, es estar convencido de lo que no se ve.
Ve al lugar que mas te gusta vivir, tómale una foto con tu celular, colócala como pantalla principal y cada vez que la mires di, un día voy a vivir en esa zona.
Todo el que esta a tu lado y te diga, ayyy lo que esta pensando, ni los oiga o no te juntes con ellos, no hacen ningún bien, ni avanzan ni dejan avanzar.
Que es lo que nos mantiene vivos, lo que ya tenemos o los que nos hace falta alcanzar?
Lo que nos falta alcanzar, así es que no esperes a que finalice el año para tener proyectos para todo un año 12 meses que pasan y al final ni recordamos los proyectos.
Crea proyectos de fe a corto plazo de 6 meses de 3 meses de 1 mes o una semana.
.- si quieres bajar de peso.
.- obtener un buen empleo.
.- alcanzar fama.
.- conseguir la pareja ideal.
.- un nuevo carro.
.- una nueva casa.
.- mas dinero.
.- o hasta ganar la lotería.
Crea tus proyectos de fe, repítelo, visualízalo, siéntelo vive, observa el beneficio de los demás con tus proyectos y logros alcanzados y recuerda:
Fe es la certeza de lo que espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario