sábado, 14 de noviembre de 2009

AL QUE NO LE GUSTA LA SOPA.......


AL QUE NO LE GUSTA LA SOPA LE DAN DOS PLATOS.
Este es uno de mis pasos par poder cambiar renovar mi mente y llegar a ser muy positivo.
Es difícil, uno se equivoca, pues después de leer varios libros de autoayuda de ser positivo y hasta de ver películas que solo te llenaban de energía por 3 o 4 días y otra vez seguir igual. Me puse a analizarme, a estudiarme.
Empecé a recordar lo que no me gustaba y a comparar como algunas personas alcanzaban a obtener cosas sin un plan sin crear una meta. Pude detallar que mi disco duro ósea mi cerebro lo tenia lleno de refranes que sin querer bloqueaban lo que quería.
Ejemplo de ellos:
*- Los ricos están completos y contados.
*- Si no le salió es que no le convenía.
*-Tranquilo que dios arieta pero no ahorca.
*-Mas vale pájaro en mano que siento volando.
*-Trabajando como blanco para vivir como negro.
Hasta con música como el de, salao salao siempre salao ,mi numero salió al revés toy mas salao q un bacalao ,en fin .
Hasta que llegue a uno que me marco de niño y seguía latente con su punzada:
“Al que no le gusta la sopa le dan dos platos” este era el dicho mas común de mi abuela y lo cumplía al pie de la letra. Me daba dos platos de sopa y para mi era un martirio y me los tomaba.
Ya a la fecha sin nada que perder me puse a experimentar conmigo pues aunque mi abuela había muerto, siempre pero siempre, alguna invitación a almorzar o en restaurant estaba presente la sopa.
Aunque la sacaba del menú y hacia las prácticas d e visualización se presentaba.

Estaba realizando un proyecto por la zona del llano y en el hospedaje incluían una sola comida, resulta que siempre había sopa. Con ese calor y sopa, me puse a pensar y dije ,que aplico poder de oración, hago el reclamo, pienso positivo y aparecieron solitas las respuestas ,si aplico la oración es malo pues es comida y hay quien ni tiene un plato de sopa, si reclamo me dicen eso es lo que hay, y el visualizar y pensar positivo no me funcionaba.
Recordé aquello que leí que decía lo que se resiste persiste.
No le hice más resistencia, en un pequeño descanso me imagine y visualice esa deliciosa sopa de pollo bien caliente humeante, uhhmm que rico. Lo hice por dos días no paso nada pero al tercer día sorpresa ,cambiaron el menú , ese día fue arroz con pollo y los demás días hasta que termine el trabajo no hubo sopa.
Con los números estaba igual pues en mi mente estaba esa fulana canción… salao salao …entonces cambie la técnica seguí con la canción y jugaba sin ningún interés solo un numerito , por mi mente no pasaba ni la remota idea de ganar un premio, no me hice ningún plan ni proyecto y así comencé a jugar y gane.
Claro hoy en día la técnica el método es diferente, existe un plan un método y soy muy.positivo.
Pienso que debería existir una lipo mental para sacar tanta basura que sin querer o queriendo le metemos al nuestro disco duro.
Solo digo:
“Hay que hacer lo mas que se pueda con lo que se tiene donde se esta.”
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario