sábado, 7 de noviembre de 2009

SUEÑA DIFERENTE.......

Un sueño comienza con ser genuino dentro de nuestro corazón y que sea un sueño noble y que busque bendecir a otras personas.
Si quieres ser doctor no es para lucir una capa blanca ni comprar la mejor casa que un doctor puede comprarse, es para poder ayudar a un enfermo.
Si vas a ser abogado no es para que tu nombre tenga adelante un licenciado y tengas un gran bufete y tengas una extensión internacional y luzcas las mejores corbatas y te escuchen los jueces con atención, es para ayudar a alguien a salir de sus problemas.
Si vas a ser pronosticador de loterías no es para que te digan guau que increíble eres, te adulen y te depositen en tu cuenta ganancias del premio, es para que aquel que sigue tus pronósticos tus datos o se inscribe contigo gane, gane y pueda obtener una satisfacción económica.
Cuando en los sueños se deja de ver uno mismo y empieza a ver uno el beneficio de que tú tengas el sueño en los demás, esta por comenzar lo bueno.
Los pronosticadores de lotería somos un instrumento, un guía, una luz al final del túnel, si tu sueño de pronosticador es valerte de los demás para ser tu alguien o solo obtener el beneficio de seguro estarás solo.
El universo se vale de nosotros, nos usa para bendecir y ayudar a otros.
Sueña diferente…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario