viernes, 2 de marzo de 2012

Esta es mi biblia...


Esta es mi biblia
.- Soy todo lo que dice que soy,
.- Tengo todo lo que dice que tengo,
.- Puedo hacer todo lo que dice que puedo hacer.
.- Hoy recibiré la palabra de dios,
Confieso que mi mente esta abierta,
Mi corazón esta receptivo,
Nunca más seré igual.
Estoy a punto de recibir la incorruptible indestructible
Siempre viva semilla de la palabra de dios.
Nunca más seré igual.
Nunca, nunca, nunca
Nunca mas seré igual en nombre de Jesús
Amen y amen
Yo lo creo , usted lo cree…?

1 comentario:

  1. muy positivo.. como estas..bueno yo quisiera saber si publicaras datos del numero con el signo para esta semana..y de que tipo es la informacion. como accede uno a ella de que manera.. soy nuevo aqui. Gracias.

    Y claro que lo creo. pues es lo mas ideal, llegar a ser como jesus, pues que mejor guia e imagen como el para igualar, grande, misericordioso, bondadoso. que nunca nos abandona Y que nos da un Amor que nadie puede comparar.

    ResponderEliminar